Dichosa cartera

Author: Beatriz Sy /


Sales del trabajo con la firme decisión que de hoy no pasa el ir buscarla y en esa disposición te encuentras, obviando que aún te queda mucho por delante para finalizar el día, hallas el hueco entre baños de niños, cenas y demás arreglos, solo Dios y tu saben como y eso si eres creyente.
Llegas después de muchas vueltas y topas con un mostrador plagado, que digo uno… Uf… ¡prefiero no mirar!
Comienzas a rebuscar. Infinidad de modelos; grandes, pequeños, medianos, colores dispares y sin fin, con ranuras para las delgadas y tan útiles salvavidas de final de mes y de las que casi todos tenemos, dado la época en que vivimos, con cremalleras colosales y minúsculas -unas como bocas de buzones de correos y las otras con la terrible dificultad de introducir hasta tus menudos dedos, como si para pudientes y ahorrativos estuviesen creadas- ¡Pero despierta!, sigue explorando y deja de divagar, la moda es así, no busques la otra cara de la luna.
¡No hay forma!, entre tanto donde elegir no te decides. Cansada, con los pies doloridos de tanto girar y por los zapatos de tacón…¡divinos!, que precisamente hoy, llevas puestos, dado que la visita al director bancario así lo requería (la imagen de la empresa es lo primero)optas por el pito pito menorico y…bualá… ¡éste!
Sales corriendo hacia el coche, a no se ni cuantas cuadras de donde estás ahora, pensando en lo que aún te espera hasta la hora del descanso. Ya en su interior y al alivio del sillón, por fin descalza, te descubres nuevamente divagando -Total… ¿Tanto lío para que? si con lo que gano y lo que ha costado con el bolsillo del pantalón me basta ¡Otro mes para llenarla!-.

2 comentarios:

Taba-re dijo...

¡No me lo puedo creer!... ¡No me lo puedo creer!... ¿Sólo lo usan para el dinero?.. A mí siempre me pareció maravilloso la de recursos que hay dentro de esos “mini-equipajes”.

Saludos.

Beatriz Sy dijo...

Que imagen de materialista he dado!!jajaja

Bueno,tambié llevamos la foto del nene, del abuelo, del perro, la fecha de cumpleaños del mejor amigo para que no se nos pase,...

P.D.: Los que estén por ahí y me conozcan salgan en mi defensa porfi... jajaja... ;)

Publicar un comentario