La señal

Author: Beatriz Sy /


Miró a su alrededor, había mucha gente, pero todos estaban en sus quehaceres, aún así se sentía acechado, recriminado en todos sus actos. Le pasaba continuamente, en la calle, en el bar, incluso en casa viendo la tele, no entendía que sucedía, llegó a pensar que estaba perdiendo la cordura, le obsesionaba tanto el tema, que había dejado de alimentarse, siempre le había molestado que lo mirasen cuando comía y no lograba conciliar el sueño, esa sensación lo mantenía en vigilia continua.
Una noche, cansado de dar vueltas, en la cama y por su mente, se acercó a la ventana, sus ojos se clavaron en el banco del parque, donde una pareja juntaba sus labios deseando apagar el fuego que les quemaba. En ese justo momento, olvidó su problema y se sintió indignado, molesto, como siempre, no comprendía como se podían dar ciertos comportamientos en las narices de otros, sin pensarlo, despertó a su mujer para mostrarle lo que tanto le enfurecía y alzó su brazo a modo de señal. Al ver su mano se quedó quieto, sin articular palabra, entonces se dio cuenta de su problema, su dedo índice sin duda apuntaba a los amantes, pero los otros tres, lo observaban a él.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo ves.
Ya llegaron las palabras.
Y lo hicieron a lo grande.
Exhibiéndose.

Bravo.

Besos.

Anónimo dijo...

El final me dejó extrañado. De hecho no lo entendí. Pero el recorrido me parece tan fantástico que no me importa no entenderlo. Será porque mis dos neuronas se han vuelto una.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Muchas gracias Toro, me alegra que te haya gustado y un placer que te pases por aquí.

Besos.

Beatriz Sy dijo...

A ver si logro explicarlo Loki: levanta la mano y señala con tu indice, este mira hacia adelante, observa a quien apunta el resto. Puedes mirarlo como... la paja en el ojo ajeno y la viga en el tuyo, la conciencia que lo persigue,.... Dale tu el matíz.

Besos y gracias por estar ahí.

El Ángel... dijo...

“Quien puede tirar la primera piedra...”

Me gusta, un beso.

Beatriz Sy dijo...

Según la historia, el que esté libre de pecado... así que ya me dirás tu!

Gracias por pasearte por aquí. Besos.

Taba-re dijo...

La conciencia, ... al sentirse ignorada, ... llama frenética a nuestra puerta.

Saludos.

Beatriz Sy dijo...

A ver si aprendemos a escucharla de vez en cuando.

Besos.

Publicar un comentario