Distancia

Author: Beatriz Sy /


…así, de esa manera, introdujo su mano, tanteó, rebuscó al calor del reguero rojizo que manaba sin piedad de la herida abierta, que crecía al compás de cada movimiento. Logró llegar hasta él, lo asió con fuerza y consiguió despacio y a tientas ir arañando, rasgando lentamente, desprendiendo pedazos que hizo suyos.
Ante el dolor indescriptible que sentía, solo unas palabras – el desapego mata. Sus labios eternamente enmudecidos, lograron por un instante articular palabra – otros tan solo lo callamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces separarse de partes de uno mismo produce un dolor inmenso. Ese rojizo no puede impedir que sigas creciendo. Al menos, yo no me quiero perder eso.

Besos de rojo intenso de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Me hice un lio al escribir esto, pero parece que alguien ha podido sacar algo en claro de lo que escribí...

Besos, loki.

Anónimo dijo...

desamor
el dolor insaciable de dejar de ser amado por un alma al que amas.ese dolor intenso por el que no podemos hacer ndada para dejar de sentirlo sinplemente esperar a dejar de amar a quien no nos ama o simplemente esperar a seguir viviendo.pero un dolor impresindible para poder amar y vivir

Beatriz Sy dijo...

Tambien se puede amar y vivir sin haber sufrido un desamor. Deberíamos ser capaces de aprender y avanzar en esta vida no solo por el aprendizaje del dolor.. hay tanto que sacar de las cosas buenas de la vida y las dejamos pasar como si no sucedieran..

El Ángel... dijo...

El desapego mata, y de las cenizas te renaces...
Ave Fénix...

Beatriz Sy dijo...

Renacer... eso siempre Ángel.

Gracias por tu visita.

Besos.

Taba-re dijo...

Aceptar lo transitorio de situaciones, objetos, gentes, de uno y abrazar el cambio. El desapego mata mi falsa idea de permanencia, donde cómodo he invernado.
¿Porqué duele tanto?

Un gusto leerte.

Beatriz Sy dijo...

La aceptación es algo que siempre debemos llevar con nosotros, nos ayuda a afrontar las situaciones de mejor manera.
No se la respuesta, supongo que depende de lo que cada uno lleve dentro.

Un gusto que me leas. Gracias por tu visita.

P.D. Ve al enlace que hay en se va, se fue.

Publicar un comentario