Búsqueda

Author: Beatriz Sy /


Velaban sus sueños, deseando compartir lecho, caricias imposibles, en la espera del final e inicio de su letargo, para así cruzarse y anhelantes, deseosos y casi esperanzados, intentar alcanzarse una vez más.
Los ciclos se repetían, veían irremediablemente como una fuerza inexplicable tiraba de ellos y apartaba sus caminos, aunque sus destinos estuviesen unidos para siempre. Pero les bastaba el simple roce de una mirada, la percepción hecha de reojo, el mero estremecimiento de sus presencias, para continuar en el intento de un nuevo inicio y final.
Tantas lágrimas derramadas en sus pujas contra la suerte, llegan a mi en una mezcla de colores ardientes, tanto como su pasión, a la vez que una tristeza inexplicable embarga mi alma, nunca supe el por qué y puede que continúe sin saberlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos caminos muchas veces parece que no se encuentran. Un libro que leí recientemente, "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano muestra como la organización del mundo hace que dos personas que se AMAN puede que nunca se encuentren. En el camino se observan comportamientos que quizás no entendemos pero tenemos que convivir con ellos, aunque podamos luchar por vencerlos y así poder...

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Solo podemos corregir nuestros comportamientos, siempre y cuando nos ayude a seguir, el resto solo aceptarlo y si no viene bien... No debemos intentar cambiar lo ajeno.

Besos Loki.

Taba-re dijo...

Comprender el por qué de lo que sucede. Muchas veces se me devela sutilmente y casi siempre, no es lo creo.
Entonces, intento seguir viviendo, atento y confiado en ese final, que me desvela un nuevo comienzo.

Salu2

Beatriz Sy dijo...

Eso siempre.. un nuevo comienzo.

Besos.

Publicar un comentario