Vestidito Rosa

Author: Beatriz Sy /


Lo tenía allí, entre sus manos. Como había llegado a poseerlo? y sobre todo… por qué? Hace ya tiempo eliminó esa última incógnita de su cabeza, el transcurso de la vida le susurró al oído que no servía de nada preguntar ciertas cosas, pero en esta ocasión, era lo propio.
Le quedaba como un guante, aunque no le gustaba, es más, lo detestaba, pero algo le llevaba a usarlo a diario. Su tamaño desmedido y su color, ridículo, no formaban parte de sí, deseaba rasgarlo a jirones, desunirlo de su piel, ya que parecía pegado a fuego. Esa indumentaria la estaba cambiando, no se reconocía, o sí, pero no le gustaba lo que veía, quería recobrar su cordura, alejarse de esa mutación incontrolable. Pensaba y pensaba como encontrar la forma de deshacerse de él, cambiarle el color, acortar su tamaño hasta hacerlo más llevadero y no tropezar con sus bajos al andar... Imposible, todo sería un engaño, tocaba esperar, tendría que seguir sintiéndose como su vestidito rosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces hemos de aceptar las cosas como vienen. Pero otras nos armamos de valor y lo cambiamos todo. ¿Por qué? Quizás tú tengas la respuesta.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Seguro que si.

Besos sin vestidito rosa.

Publicar un comentario