Recuerdos

Author: Beatriz Sy /


Sin percatarme de mi entorno, absorta en él, en su piel, su mirada, su cabello, me doy cuenta, solo entonces, del paso de la vida y vienen a mi memoria, sin pedir permiso, imágenes de nuestro ayer.
Su primer aliento, cansado y doloroso para ambos. Algo nuestro lo retenía, como queriendo evitar su llegada a la realidad, quizás de ahí la complicidad siempre latente.
Sus acercamientos nocturnos, en búsqueda de ese sonido tranquilizador en mi pecho, al arrope de la eterna melodía, que tan solo a él pertenece, cobijo de tantos sueños.
Sus brazos demandando los míos, alzados al cielo, como quien recibe un bien divino.
Quien pudiera retener el tiempo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo retenido muchas veces me puede parecer tiempo perdido en realidad. La maternidad en toda su extensión tanto para la madre como quien la recibe, el hijo, es un don muy preciado. Aunque quizás en la actualidad se pervierta y se confunda entre diversas ideologías.

Besos de bebé recién nacido de loki vinodelfin.

Anónimo dijo...

Hola B.
Hay quién ha intentado retener el tiempo, pero acaban amargados ante su impotencia para conseguirlo. Lo bonito es dejarlo fluir y mantener sobre todo los buenos recuerdos, aunque los malos permanecen y hay que guardar esa experiencia para intentar que no se repitan en el futuro.
Me encanta como escribes, ojalá tuviera esa facilidad.
Bss. de JM.

Beatriz Sy dijo...

La vida tiene que seguir su curso, pero con el paso de tiempo, el niño ya no lo es tanto y a veces apetece volver a tener ese pequeñin entre tus brazos.

Besos.

Beatriz Sy dijo...

Gracias JM.. nunca he pensado que escribo bien la verdad, simplemente expreso,pero agrada saber que gusta.

Besos.

Publicar un comentario