Algo contigo

Author: Beatriz Sy /


La miras… te mira… se hablan…Todo va sobre lo establecido, lo aparentemente lógico y esperado. A partir de ahí, tu imaginación y tu deseo entran en juego. Signos de acercamiento van despertando sus sentidos, incrédula ante lo que ve o al menos parece… lo niega, hasta que lo oculto se hace evidente.
Te acercas… deja que te acerques…Un baile con dos danzarines, dos cuerpos se aproximan, se rozan y se apartan, en una composición imperfecta de oscilaciones, al ritmo del sonido que los envuelve. La melodía los cautiva, eliminando lo equívoco de sus emociones, hasta conseguir un acorde perfecto para ambos, que mitiga sus dudas.

3 comentarios:

© loki vinodelfin dijo...

Cómo el mirarse, el relacionarse puede ser tan impactante y mágico a la vez. Como un terremoto, sensaciones que nos alejan/acercan y finalmente...Nunca debería haber un finalmente. Hay una película, "Una relación privada", con Sergi López y Nathalie Baye en la que ese juego se torna peligroso. Dos almas solitaria que se unen en una habitación. No se conocen de nada, y no quieren conocerse. Hasta que la curiosidad...

Besos de loki vinodelfin.

P.D.: Bellísima versión de Vicentico sobre el tema de Chico Novarro.

Fénix dijo...

En el juego de las relaciones siempre hay riesgo. Pero quien no arriesga, no gana.

P.D: Estoy de acuerdo contigo, es una versión que me encanta,alegre, bailable (que raro en mi.. jajaja) como debe ser una historia de encuentros.

Besos de Fénix.

© loki vinodelfin dijo...

Exacto, siempre arriesgar. Así nunca conformarse con cualquier cosa. Siempre lo mejor. Qué menos para alguien que no deja de soñar.

Besos de loki vinodelfin.

Publicar un comentario