S.O.S

Author: Beatriz Sy /


Su barco hacía tiempo que naufragó, pero sorprendentemente seguía a flote, en la lucha, contra corriente. Un mano a mano contra la naturaleza, dos seres vivos que se enfrentan y se encuentran. Luchaba contra océanos embravecidos, asiendo sus manos a cualquier elemento que la salvase de hundirse en lo más profundo de ese mar, tan adorado por ella y que se convertía en su peor enemigo.
Gritaba ya casi palabras sin sentido, al viento, con la esperanza de que su reclamo llegase al lugar exacto y la liberase de su final. Pero nadie venía en su auxilio, quizás solo se escuchaba ella, quizás el sonido no alcanzara a brotar de sus labios con la suficiente fuerza y claridad.
Pasa el tiempo… la ayuda no llega… es posible que esa costa que vislumbra a lo lejos esté deshabitada, aún así… insiste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces ese auxilio está más cerca de lo que uno piensa. Yo cuando pienso en pedir ayuda lo hago a mí mismo. Quizás porque nadie me entiende, sólo yo. Aunque otras veces pretendo que un alma quizás perdida por el mundo quiera arriesgarse.

Besos llenos de auxilio de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Sy dijo...

Detrás de cada llamada de auxilio, hay una respuesta, quizás no la esperada,pero llega, propia o ajena.
Mira la foto(ya en pie) y escucha la canción.

Anónimo dijo...

La foto posee una mezcla de dulzura y evocación que me llegan. Sencilla, potente. Deliciosa. Y qué decir de Bunbury, sus letras me conmueven.

Un beso lleno de música e imágenes de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Gracias por saber apreciar.
Todo un tanto rebuscado, lleno de presentes, pasados y futuros. Sencillamente... la vida.

Besos agradecidos.

Anónimo dijo...

De nada...es todo un placer. A veces la imaginación me hace ver cosas que quizás no ocurran, aún asi, las sigo teniendo en mi mente. Lugares, personas que no conozco pero que me atraen por lo que percibo, etc...

Besos eternos de loki vinodelfin.

P.D.: Por cierto..Qué canción elegirías para que te diese la bienvenida en mi espacio? Simple curiosidad por la personita que me refleja que le gusta la música que le acompaña en sus ratos de lectura (de mi).

Beatriz Sy dijo...

Uff... todo un reto.. "Ultimente" reconozco que me gusta mucho Ismael Serrano,Jorge Drexler de siempre... no se.. jajaja... y que te digo yo!!
Ultimamente,expresa mucho y además es alegre,la de vicentico idem, Sea(de Drexler cualquiera),a ti te iría muy bien volando voy, esa estaría bien,no se si será la ideal como comienzo de un blog.
Seguiré pensando...jajaja

Publicar un comentario