Claro de Luna

Author: Beatriz Sy /


Justo ahora, ni antes ni después, en este preciso momento, ebria de alcohol y sentimientos, en armonía con mi ser y mis deseos, te busco, te encuentro en cada rincón, en cada melodía, en cada recuerdo.
Acordes que navegan por mis venas, como siempre, desde hace tiempo no expresados, que dejan libres mis movimientos, en sintonía con ellos, amordazados y acallados por la cordura. Lágrimas que se resisten a brotar tan solo por cobardes, a sabiendas que el temor no es más que una ilusión, que niega la voz de tu memoria.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos acordes que a veces se acercan son un soplo de aire enrarecido. La evocación de momentos que pueden perecer en el intento suelen abordar algo más que simple música, o voces, o palabras...El soltar ese lastre nos hace más independientes. Es lo que siempre deseo. Ser yo a pesar de todo lo que me rodea. Y ser yo con esa persona que algún día desee enredarse en mi alma.

P.D.: Música espléndida para iniciar un domingo.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Ser yo es una búsqueda continua, ya que siempre tenemos que estar atentos, para no desviarnos del camino.

Es cierto,una sonata preciosa.

Muchas gracias y besos de Fénix.

Anónimo dijo...

Me encanta que puedas conseguir ese nivel de independencia, poder soltar ese lastre como dice loki.
Pero a veces es complicado conseguirlo, cada persona es un mundo y está condicionada por circunstancias muy diferentes, que pueden venir desde su nacimiento y que son muy dificiles de obviar.
De todas formas seguiremos intentándolo.
Bs.

Beatriz Sy dijo...

Con el conocimiento de que la independencia completa es una utopía... Partiendo de ahí.. a seguir andando.

Bienvenido y besos para ti también.

Publicar un comentario