Partidas inconclusas

Author: Beatriz Sy /


Mi turno!!
Tomo los dados, los lanzo y espero con intriga el resultado de esa tirada...Bien…seis!! Avanzo por el tablero, alegre por ese golpe de suerte, con la incertidumbre, siempre presente, de las próximas jugadas.
Uf… no!! Nuevo imprevisto que lo frena todo, aunque a estas alturas de la partida, los jugadores, nos habíamos acostumbrado a ello.
Entre tanto ir y venir, pérdida de ganas, de entusiasmo y de deseos, de mermar las facultades siempre alertas, de ese astuto y experto rival con el que me enfrentaba.
Solo queda esperar la reanudación, que nuevamente los contrincantes, si así podemos llamarlos, ya que jamás me han gustado los juegos de vencedores y vencidos, vuelvan a sincronizar sus relojes, para el encuentro pactado.
Aunque me doy cuenta, que en la espera, con tanto movimiento de fichas… será mejor comenzar una nueva!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una partida con uno mismo? Son las más intensas creo yo. Esa partida me interesa mucho, en ella puedes mostrar todas tus facetas, escondiendo también alguna que otra sorpresa.
Si juegas con otros pues seguro que disfrutarás. Vencer como dices, creo que vencen todos. Una partida. Un juego. Somos niños. Siempre lo seremos.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Ojala siempre mantuviesemos esas ganas por jugar y experimentar... La alegría y la ilusión de la infancia.

Besos.

Publicar un comentario