Despertar

Author: Beatriz Sy /


Ésa mañana todo había cambiado. Su vida era distinta, liberó sus cadenas y secó las lágrimas del recuerdo.
¿Sueño, pesadilla o por contra realidad? Se preguntaba….
Siempre temió no tener la lucidez suficiente para esclarecer sus dudas. No solo por los tranquilizantes que plagaban su mesilla de noche, amigos de sus sueños y evasiones, sino por la escasa claridad de ideas, generadas por si mismo y su entorno.
En pro del apoyo y ajenos al mal que lo acechaba, ahogaban hasta el último de sus latidos, mientras su feroz enemigo, ese mismo que tenía cara, voz y nombre, se escondía tras un disfraz, siempre imperceptible, sin lentejuelas, purpurinas, ni gomas de caretas, como asido a la piel, desprendiéndose levemente en ocasiones, haciéndolo dudar hasta de su cordura, la que todos ponían en tela de juicio, sumiéndolo en su eterna soledad, en el pozo más profundo, en un grito ahogado que repentina e inesperadamente, tomó forma de.. no!!.
Eterno enigma el hallazgo de su fuerza, el coraje de nadar contra corriente, en mares siempre turbulentos, que lejos de llevarlo a la deriva, lo condujeron a arribar en playas tranquilas, durmiendo plácidamente después de tan larga travesía y a la luz del sol, despertar una mañana, para descubrir que todo había cambiado y confirmando, entre otras cosas, que “la mayoría también se equivoca”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mayoría jamás debe arrastrar a un corazón que siente por sí mismo. Las ataduras, los miedos, los anhelos...deben quedarse atrás. La liberación, ese es el triunfo diario sobre quienes no nos entienden.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Las mayorias siempre intentan imponer sus criterios. Con lo bonito que es el libre albedrio!!

Besos de Fénix.

Anónimo dijo...

Libre albedría siempre. Sin coartar al semejante pero siempre hay que ir a por lo siguiente, por muy difícil que nos parezca.

Besos de loki vinodelfin.

Anónimo dijo...

Hola B.
Creo que el libre albedrio es una utopía, siempre existe alguien que influyen en nosotros o en quien influimos. Las ideas o pensamientos de estas personas nos afectan.
Perdona, parezco el "lápiz rojo" de la reunión.
Bs.
JM

Beatriz Sy dijo...

Hola JM... nada que perdonar.

Si, tienes razón,el mundo nos influye,vivimos en sociedad, no lo olvidemos, pero una cosa es que nos influya,hasta cierto punto, y otra que nos impongan o nos dejemos imponer. Es complicado, lo se, pero habrá que intentarlo...

Besos

Publicar un comentario