Ahora y así

Author: Beatriz Sy /


Ahora y así, recién llegada, sin rumbo y sin sentido más que el de tu alma, me acerco nuevamente a ti. Estoy, no estas. El eterno deambular. Estás para otros ojos, otras manos, otras letras, que no soy yo. Lo se hoy y casi desde siempre. La eterna estupidez de mujer enamorada, un ir y venir de sentimientos sin sentido.
Llego con un sin fin de puertas abiertas y amores descubiertos en un encuentro de felicitaciones, de confesiones de voces amigas, en una noche de secretos. Pero tu no estas. Ajeno a mis deseos, a mis miradas, a mis susurros que se convierten en gritos en la distancia, llamadas de auxilio tantas veces ignoradas.
Te espero, te anhelo, te siento y te aparto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola B.
Expresas tus pensamientos o tus sentimientos?
Estos sentimientos nos vuelven melancólicos y nos entristecen, y si se tiene un cierto nivel de sensibilidad, pueden acabar con nosotros.
Pero me gusta el final “te aparto”, hay que coger fuerzas para seguir con tu vida, aunque durante una buena temporada se pase mal (es mi experiencia). Con el paso del tiempo, te das cuenta que no es el fin del mundo.
Por cierto, anoche estabas muy guapa.
Bs.
JM

Beatriz Sy dijo...

Solo espero que mi texto no te haya entristecido, pero si te hacen sentir, es bueno.
Escribo lo que siento, pienso, veo, lo mío y lo ajeno.. en definitiva,todo.
P.D: Una casualidad encontrarnos anoche, los hacía en el sur. Muchas gracias por el halago.

Besos.

Anónimo dijo...

Ese recuerdo es mejor apartarlo. ¿Qué bien puede hacer pensar siempre en lo pasado? Lo vivido siempre va con nosotros, nos fortalece. Y si realmente puede con nosotros debe hacernos pensar en lo débiles que somos. Quien mira también con la idea de tiempo perdido por el tiempo vivido hace ver lo dirícil que es vivir, pero lo imprescindible que es crecer.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Como bien dices, lo vivido va siempre con nosotros, por lo tanto, forma parte de nuestro recuerdo.
No creo que haya que apartar ninguno de nuestras vidas, simplemente hay que saber dominar, esclarecer y en elgunos casos cambiar, los sentimientos que vienen con ellos.

Besos de Fénix

Publicar un comentario