Sin Miedo

Author: Beatriz Sy /



Le hablo y el siempre me escucha, siempre atento a mis palabras, mis sentimientos, mis deseos más profundos, no pierde jugada.
Le hablo y no se por qué, ya que me gustaría que no estuviese, desearía matarlo sin remedio, pero creo que no soy yo quien lo busca, sino el quien me persigue. Y te sientes incluso acosada, deseado escapar con más fuerza, huir, correr sin dirección y a veces hasta sin sentido.
De pronto un día, te das cuenta que ya no te pregunta tanto, no te persigue... Se habrá cansado?No seamos ilusos, nunca se cansa, está ahí, agazapado a la espera de que lo reclames.

Pero le he dado esquinazo, me pongo tapones, ignoro sus palabras y paso de correr, lo enfrento, lo paro, lo callo.

Que dulzura ser libre, perseguir tus sueños, escalar montañas, sumergirte en las profundidades de los mares, subir al cielo, jugar con lo prohibido. Mandar de una vez por todas, este miedo a volar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el miedo , esa cadena que nos impide ser libre, mas aun el miedo mas profundo es el miedo a nosotros mismo a lo que desconocemos de nosotros.solo esiste una manera de ser libres mirando hacia nuestro interios y conociendo todo lo que tenemos dentro. lo conocido no da miedo.

Maldini dijo...

Soltar todo y largarse, qué maravilla!
El miedo no es un lastre, es un canalla

Beatriz Sy dijo...

Anónimo: En ocasiones el miedo,es solo recelo a la repetición de situaciones.

Maldini: Exacto!! es un canalla que va y viene a su antojo, por tanto, ya que tenemos que coexistir con él en alguna ocasión... por que no aprender a llevarlo y no dejar que nos limite para vivir lo nuestro, lo que nos toca o lo que elegimos en cada momento?

En la entrada he añadido un regalo,que no puse al principio. Besos

Anónimo dijo...

Sin miedo no se puede avanzar. Un mecanismo de protección que nos alerta muchas veces de nosotros mismos. Los miedos internos superados, eso es la escalada mayor de la mayor de las montañas. Yo ahora mismo tengo miedo a sentir...que no siento nada.

Besos de loki vinodelfin.

Beatriz Sy dijo...

Lo mejor... saber convivir con él!
Que no gane la apuesta y nos limite.. de eso se trata.

Publicar un comentario