Ciudad de plata

Author: Beatriz Sy /


Lunares luminosos como gotas de agua invaden los sueños. Visión mágica desde la altura. En el descenso que me acerca hacia ti, me abrazas en señal de bienvenida; con hilos de seda coqueteas en la distancia, telaraña que llama a su presa; sin escapatoria. Belleza anunciada. Sin verte, te veo en toda tu grandiosidad; siento sin tocar, sin besar.
Me adentro en tus entrañas, las más conocidas y respetadas, pero sé, sin lugar a dudas, que tus mejores secretos me serán descubiertos, los mayores encantos sumidos en el silencio.
Cielos de tonalidades azules, transmutan en brillo de plata, que se convierte en oro para pupilas amantes. Fuente de esperanza invade mi garganta, refresco para paseantes con el presagio del regreso ante la marcha; inminente.
Me voy, te llevo, los llevo; y ahora… recuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto lo escribiste tú, Beatriz, me gusta.

Sinceramente. A veces, con pocas palabras se dice mucho. Se sugiere, se insinua, se apunta...así implicas al posible lector, al receptor a participar en el "juego" que es -que debería ser- toda buena liteatura.

El juego es entretenimiento, sobre todo, divertimento..., implica empatía, complicidad...Con el juego también aprendemos, nos ayuda a acercanos a la otra persona, a conocerla, a compartir, a respetar...el juego ayuda a comportarnos como somos...no siempre y no a tod@s...

Generalmente nos ayuda a deshibirnos, a vencer la posible timidez...En el juego, generalmente, estamos relajados, desenfadados, facilita la comunicación...

¿Y qué es la escritura, la buena literatura sino expresar tus ideas, pensamientos, sentimientos, por medio de la palabra, para comunicarte y compartir con otras personas, en esa especie de "juego" que nos ayude a comprender y comprernos, a explicar y explicarnos al ser humano arrojado al torbellino de su proceso evolutivo??

El Ángel... dijo...

Bienvenida, que bueno que llegues, la ciudad te recibe con sus calles abiertas a que sigas descubriéndola, a que sigas descubriéndote...

Hola Fénix, se te echó de menos...

Anónimo dijo...

Bea me has dejado sorprendido, es increible la cantidad de posibilidades que aguardan dentro de las personas esperando ser descubiertas.

sigue asi, se nota que se te da muy bien.

Besos. José Mesa

Beatriz Sy dijo...

Gracias a todos:

Anónimo: Para mi abarca tantas cosas... entre ellas por su puesto, un juego también, que me gusta, me divierte... me llena.

Angel: Tú siempre ahí, yo tambíén los he extrañado, una fase de dudas en cuanto a que debía hacer con todo esto. La decisión... me quedo, me van a tener que echar... jajaja

Jose: Es un placer que estés por aquí. Me alegra mucho que te guste y como bien dices, a veces solo hace falta rascar un poquito para encontrar algo que nos gusta, algo sin descubrir. En ocasiones solo necesitamos un empujón; yo tengo la gran suerte de que me apollaron y que todos ustedes me animan.

Muchos besos.

Publicar un comentario