Presentes

Author: Beatriz Sy /


Hoy no es el día, la rabia corroe, lo esperaba. Sin conexión con lo esperado, pues bien dicen que el que espera desespera y el que espera nada encuentra. Mejor no esperar nada. Pero… esperaba, es así, no lo niego; enlazarte, enlazarlas para contar, el yo que sé, el no se cuando y menos aún, como –como siempre me repito, pero es lo más cierto entre las incertidumbres-. Me lanzo, me niego, busco entre los enlaces y busco entre los momentos -pasados, presentes, futuros escondidos tras suspiros de esperanza- porque como ya sabes, busco ambas cosas, tú y tu recuerdo; y a ellas en todos los tiempos. Las que no están, y me observan; el que está aunque no esté, incluso más que nunca, más que antes. Tan solo formas de estar, según dicen, según dices; según creo.
Hoy, ya -no te, ni las- encuentro. La suerte las fuerza y aparecen, con perdón, reaparecen, débiles se muestran en el afán de sentir (las), (te). Es curioso, se acoplan localizando al que nos unió; agradecidas de por vida, acechan. Y yo, remuevo, bato en tempestades, con la seguridad de que aparecerás, con perdón, reaparecerás, como ellas. Las espero –nuevamente las persigo-, se te espera.

4 comentarios:

Ego dijo...

Pierde la esperanza y lloverán las noticias.

Lo cual no implica que hay que despreciar a la espera.

La tempestad está. Pero esto también pasará.

Suerte

Beatriz Sy dijo...

Todo llega, todo pasa, se interrumpe, se reencuentra... todo está, se le inventa, se le niega.

Estoy contigo.. todo pasa.

Gracias por tu visita Ego.

César Socorro dijo...

Espero que encuentres lo que esperas, es más, no te desesperes, por aun si tarda llegara justo a su tiempo.

Beatriz Sy dijo...

El que nada espera, no se decepciona... Besos Ismed.

Publicar un comentario