No me digas que

Author: Beatriz Sy /


¡Sin dudarlo! Dudando de todo, con miedo a la muerte, deseando morir. El círculo comienza, cuando nunca se acaba, porque… ¿cuando se sale de ti? Siempre, nunca. Nunca quiero salir. Continuo calor de palabras, frases imperfectas llenas de perfección.
Te pierdo, me pierdo, me engancho. Re-engancho las ganas, encuentro el deseo, deseo de perderte; de tenerte siempre aquí. Estado continuo de estar, estando siempre sin tiempo. Duende burlón el destino, cazador de imágenes perfectas, en pupilas equivocadas; sin equivoco. Seguro del quien, vacilante del cuando. De nuevo… nunca. Nunca por ti y por mi, aunque sabemos que es siempre, y siempre lo hemos sabido.
Silencio, no digas nada, los sonidos sobran aunque quieran oír. Hagamos un trato - a la espera de mi recuerdo-. ¿Recuerdas? Háblame ahí.
Vete, ven, vete… vuelve a venir; y no me digas que.

1 comentarios:

El Ángel... dijo...

Bonito, doloroso y angustiante...

Besos Fénix

Publicar un comentario