Intuiciones y algo más

Author: Beatriz Sy /


Mil caretas para un solo rostro. El de la verdad escondida, el de las palabras que callan, que ahogan la voz de lo exacto y erigen personajes ficticios, tan reales como tú presencia.
¿Estás? Eso espero, eso creo, eso. Estás. Lo aseguro, lo afirmo, lo firmo. Me niego a negarme- a negarte de mí, a negarme de ti-. La intuición no me falla, como siempre, como nunca, como cuando… bingo. Te veo, te siento. Siento que me sientes y sientes el sentirme, y sientes al dejarme.
Potro criollo de mil caras inseparables, indomable. Gato arraigado a su esencia, mutante en tigre cuando es de menester. Fauna porque me place. Que hace un todo y forma un nada. Nada, todo. Extremos de un mismo sueño, que inhalo, que bebo; del que me nutro sin gloria, pero sin/con pena.
Cartas sobre la mesa, ases escondidos que asoman por la manga de tu playera; partidas inconclusas que re-viven, y quiero, si quiero. ¡Vivo! Vives regalando vida, aunque se te antoje muerte.

7 comentarios:

VienTo dijo...

Precioso, una joya.

Beatriz Sy dijo...

Muchas gracias Viento, por tu comentario y por tu visita.

El Ángel... dijo...

Siento que te duele el alejarte,
mutante animal, me dejas
mil rostros sin careta
y un truco inconcluso.

Muy bonito, besos.

TORO SALVAJE dijo...

La intuición sabe más que la razón.
Déjate llevar por ella.

Besos.

Beatriz Sy dijo...

Gracias Ángel.

Besos.

Beatriz Sy dijo...

Y a veces pienso... para qué?

Besos Toro.

Taba-re dijo...

Al leerte se me antoja ese amor incondicional, silencioso, gozoso de habitar en uno sin más, goloso, a pesar de todo o de nada.

Me gustó.

Saludos.

Publicar un comentario