Curiosa iniciativa... y cara!

Author: Beatriz Sy /

II CONCURSO LITERARIO SMS
Anímate y usa el móvil para escribir tus relatos, desde donde estés, en poco tiempo, tienes mucho que contar, envíanos tus mini cuentos, poemas, relatos, reflexiones, etc.
El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural y en colaboración con El Corte Inglés, convoca el II Concurso Literario SMS de Gran Canaria, sobre relatos cortos. Ambas entidades, se unen a la marcha mundial por la paz y la no violencia, y establecen estos conceptos como temática del presente concurso.
Los relatos, escritos en lengua castellana (admitiéndose el nuevo lenguaje sms), podrán tener una extensión máxima de 160 caracteres incluidos los espacios y deberán estar totalmente inéditos y no galardonados en ningún concurso en el momento de la entrega del Premio.
Los relatos deben ser escritos y enviados desde móviles nacionales. Se admitirán un máximo de 3 textos diferentes por número de móvil, por lo que en el caso de enviar más de tres relatos, sólo computarán los 3 primeros.
El plazo para participar en este será desde el próximo 23 de Abril a las 00:00 horas hasta el 24 de mayo de 2009 a las 00:00. El Jurado emitirá el fallo durante los 30 días posteriores a la finalización del concurso. Los premios se entregarán en un acto público dentro del mes siguiente a aquel en que haya tenido lugar la publicación del fallo del jurado.
Habrá dos primeros premios, uno del público y otro del jurado, dotados cada uno con 400€, y 4 finalistas, que se llevarán 200€ cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.Para participar en el Concurso, los interesados deberán enviar la referencia RELATO seguido de espacio y su texto, vía sms (mensaje de texto), al número de teléfono: 650 912 845. Bases completas en...
www.grancanariacultura.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un concurso muy deslabazado en su primera edición. Sinsentido. No lo recomiendo la verdad.

Besos de loki vinodelfin.

Dina dijo...

La experiencia del año pasado no fue agradable, la verdad.

Estuvo mal organizado en todos los sentidos, sobre todo en la entrega de premios. Llamaron a todos los finalistas cuando ya se sabía quienes serían los ganadores. Si ya se sabe los ganadores, ¡coño! que vayan ellos y recojan el premio. Pero llamar al resto para que se den una vuelta por el Corte Inglés y llenar la sala para la foto, NO GRACIAS. No sé qué hacíamos allí, la verdad. Todo el que participó, fue finalista y estuvo allí de relleno, sabe lo que digo.

La iniciativa, bien. La organización, fatal. Ganancias, muchísimas (sobre todo para ese comercial y los que estaban detrás de todo ello).

Para hacer las cosas así, oiga, no las hagan.

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya, qué pena, porque el concurso no pinta mal del todo.

Publicar un comentario